jueves, febrero 03, 2005

Confortly (¿?) Numb

No estoy inspirada. Escribo más en papeles que acá (OBVIO Dani!!!) y aunque tengo varias ideas y subjects que analizar here, me da una cortedad que ni empiezo. Menos mal que no tengo responsabilidades civiles con ningunasss gentesss que me lean, porque este blog es una estafa. O algo así. Yo tengo mucho potencial literario, lo que pasa es que ando sin ganas. De nada, si vamos al caso. Ya ni ganas de perder el tiempo me quedan.
Y he notado que el hecho de tener una página pública me cohíbe un poco. En la otra mucho no importaba porque estaba en mi papel de Good will hunting. JA y requeteJA, este año que pasó fui menos productiva que nunca.
Se vienen los finales y una está en más pelotas de las que quisiera. Y claro, porque si no tengo ganas de nada, menos de estudiar. Lo triste es que tengo ganas de hacer todo, pero nada de voluntad. Levantarse de la cama es una tarea tan inútil en estas épocas. Si fuera por mi lado abúlico me instalaría la heladera y la pc en la pieza y ni me molestaría en salir de la misma, pero claro alguna apariencia hay que mantener, hay que vestirse y realizar actividades de conexión con el resto del género humano, pero Mon Dieux de la France, como cuesta.
No alcanzo a descifrar si lo mío es una protodepresión con bases biológicas o auténtica haraganería de estirpe.

No es nada bueno esto, pero sentía que tenía que escribir algo acá. Por la conexión con el género humano y todo eso... <:-(