miércoles, marzo 16, 2005

About pigeons and doves :-P

Quiero hacer constar para la posteridad de mi vida que hoy es el segundo día de mi existencia en el cual he sido cagada... (por una paloma, de otros tópicos relacionados, mejor no vamos a disertar).
La primera vez, hace ya 4 años y medio, no fue tan grave porque me ensució la mochila mientras yo estaba haciendo una cola (el que piense mal se verá atacado por un caso severo de sífilis terciaria con parálisis general progresiva y tabes dorsal y encima se le va a caer el pitulín), aunque andá después a lavar el respectivo morral!!! :-S
La segunda vez fue hoy, en mi cabeza recién lavadita, mientras estaba sentada en una pérgola con Chapul. Valgáme Dios. Andá a lavarte la cabeza después de semejante suceso.
La ironía, of course, porque tratándose de my life SIEMPRE hay una ironía, es que uso shampoo y crema enjuague DOVE.
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! :-S


nota del traductor para los interesados= paloma en inglés se dice "dove" o "pigeon".