martes, marzo 15, 2005

Alive and well.

Me volvió la vena blogística, eso sí no da para comentar ni sociales pero pa deschavetarme por estos lares. Hace días que vengo intentando usar esta cosa pero quería subir imagenes y mi páginucha personal no me deja, oh Mein Gott! en fin que si alguien de casualidad me lee, SOS!!! me puede decir qué página usa pa subir fotos??? HELPPP.
Así que la parte gráfica la dejamos para otro día.
Estoy estudiando neurología, esperando ansiosamente la concreción de mi estado de tiazgo, aunque faltan como 3 meses, esperando MUCHO MENOS ansiosamente que comiencen las clases :-S what did i do to deserve this??? me contesto a mí misma, ser una vaga que no rindió y se quedó libre como el viento.
Hoy particularmente glad porque me compré sandalias y ropa interior, ese tipo de cosillias me elevan el ánimo. Las sandalias, una pichincha en liquidación, negras bajas con una flor espectacular, y la ropa interior... bueh negra también con estampado en crudo y un par de medias amarillas y verdes. Todo esto, de rebote claro, porque lo que yo necesito comprarme son pantalones, pero nunca consigo, si no es el precio es el talle y así sustantivamente.
Bueno tampoco es decir que los necesito YA así como IA!!!... es decir soy el típico caso de la que abre el placard y lo tiene lleno de nada que ponerse, c´est la vie carlota, mi consumismo está llegando a límites alarmantes; incluso el Chapuliño me ha dicho que estoy muy materialista, KAPOOM!!! (la granada que me lanzó sutilmente) y bueh... tiene razón. Cuando no son los trastornos alimentarios es la sociedad posmoderna, que pin que pan, quien hubiera dicho que cuando era tineiyer no me sacaban del jogging gris. :-O La cuestión es que siempre una se busca sustitutos para su vacío interior :-S