Así que la parte gráfica la dejamos para otro día.
Estoy estudiando neurología, esperando ansiosamente la concreción de mi estado de tiazgo, aunque faltan como 3 meses, esperando MUCHO MENOS ansiosamente que comiencen las clases :-S what did i do to deserve this??? me contesto a mí misma, ser una vaga que no rindió y se quedó libre como el viento.
Hoy particularmente glad porque me compré sandalias y ropa interior, ese tipo de cosillias me elevan el ánimo. Las sandalias, una pichincha en liquidación, negras bajas con una flor espectacular, y la ropa interior... bueh negra también con estampado en crudo y un par de medias amarillas y verdes. Todo esto, de rebote claro, porque lo que yo necesito comprarme son pantalones, pero nunca consigo, si no es el precio es el talle y así sustantivamente.
Bueno tampoco es decir que los necesito YA así como IA!!!... es decir soy el típico caso de la que abre el placard y lo tiene lleno de nada que ponerse, c´est la vie carlota, mi consumismo está llegando a límites alarmantes; incluso el Chapuliño me ha dicho que estoy muy materialista, KAPOOM!!! (la granada que me lanzó sutilmente) y bueh... tiene razón. Cuando no son los trastornos alimentarios es la sociedad posmoderna, que pin que pan, quien hubiera dicho que cuando era tineiyer no me sacaban del jogging gris. :-O La cuestión es que siempre una se busca sustitutos para su vacío interior :-S
No hay comentarios.:
Publicar un comentario