sábado, abril 30, 2005

Arrorró mi niña

Hoy estuve a la tarde en la casa de SuperSister por lo cual disfruté de su hermosa gatita la srita. Queso (evidentemente ese no es su verdadero nombre, eh?) a la cual quiero como a una sobrina. Bueh, después de que le dí muchos besos, comió y dio sus clásicas vueltas de inspección, llegó la hora de ir a la cama después de un día sensacionalll, todos juntitos nos dormiremos y luego iremos a descansar... ejem sorry me tildé con una canzoneta que ponían en la tele cuando era chica :-$
Bueno llegó la hora de dormir la siesta, es decir ella lo decretó, ya que cuando me senté en el sofá a estudiar la bajé de my lap para coger los libros, en el peor sentido de la palabra, es decir el que declara el diccionario, es decir agarrarlos para ponerme a leer, y miss Queso ahí nomás se volvió a subir, acomodándose plácidamente y dándome unos lengüetazos, como para convencerme de que sería inútil oponer resistencia.
Y si hay algo que una tiene que saber de los gatos, es que no aceptan un no como respuesta.
Así que me puse a acunarla con algunas canciones de mi excelso repertorio, serenata de la cual me tomé la libertad de extrapolar gustos musicales de mininos, evaluados en base a sus respuestas corporales, ejemplo: cuando le canté los Violadores empezó a mover las orejas que parecía un helicóptero, por lo cual me parece que no le gustan... :-S
Conclusiones: el favorito de miss Queso es Silvio Rodríguez. Ismael Serrano le gustó poco, León Gieco nada, Soul Asylum le fue indiferente, Jairo ni a palos, Violadores casi le da un síncope, y no me acuerdo que otra cosita le desafiné al oído, fue un rapto del momento, además como no me acordaba de ninguna letra completa miss Queso realmente no podía juzgar si le placía completamente.
NOTA AL LECTOR, SI ES QUE LO HAY: se ruega no juzgar a la bloggiente como que sus gustos musicales son los que acá se leen, bueno me gusta alguna cosa de todos estos, pero tampoco es que me compraría un CD de JL Perales, no??? Igual no sería la primera vez que me dicen que musicalmente soy *demasiado* ecléctica. ¿?=)?=(/)&&%$$·&%!!!

...qué le digo a la gloria vacía
de estar solo
haciéndome el triste
haciéndome el solo...

pd. Te dan años de mala suerte por romper un plato??? acontecimiento que me acaba de suceder, obvio dani!!! Moraleja: no comerás sandwichs en el escritorio de la pc. <:-S