lunes, abril 11, 2005

Decreto

A partir del día de ayer, 10 de abril se instituye el mismo como Día Nacional De Mirar Películas Pedorras En La Tele Mientras Se Estudia, lo cual entra en vigencia desde hoy y para siempre, amén.(se nota que no estudio abogacía, no??? :-S ).
A continuación unos detallitos sobre los acontecimientos que generaron esta nueva llamémosle-tradición:
Como pensaba pasar un día productivamente estudioso, y lo mío tiene que ser audiovisual porque si no abandono raudamente, a las 10:30 am empezó la ordalía con una película extra Hallmark llamada "Una cita para Jane" o algo así, donde la chica esta necesita una cita para ir a una boda para que sus amigas no piensen que es una loser sin novio. (Cualquier semejanza con comportamientos de mujeres reales es pura coincidencia). Ahí nomás cuando terminó me enganché con "Wish upon a star" donde dos hermanas se convierten cada una en la otra por un deseo que pidieron, etc. La típica happy ending made in Disney.
Después de esas no me acuerdo, hicimos un zapping bárbaro, recuerdo vagamente capítulos de "My wife and kids", "Grounded for life", algo llamado "Reba", y Dios sabe qué más :-S, con sólo un breve break de hora y media; culminando a la nochecita con "Titanic" (me van a decir que no me vino como anillo al dedo en esta ocasión) y después el hermaniño del Chapuliño quería ver "Operación Triunfo 2da generación", así que no me quedó otra; además a esa altura sinceramente no me daba la cara para quejarme de la calidad del chow :-S.
Contrariamente a lo que pueda creerse después de semejante aglutinación, mantengo relativamente conservadas mis funciones cerebrales superiores, al menos por ahora, veremos cuando esto entre en fase IV de experimentación, a saber, ensayos en humanos.
CUAC.

(Eso sí, al librillio desde el cual debía incorporar alguna información hacia mi cerebrito le subrayé bastantes hojas con hermosos colores, veremos si da frutos a la hora de soltar el chorro enfrente de algún teacher).