martes, abril 05, 2005

Fluídos corporales varios (impresionables abstenerse) o: del porqué la OR no es lo mío

ADVERTENCIA: repito, no quiero ser repetitiva ---> el que sea delicado que no siga leyendo, porque la cosa viene con mucha tripa gorda, y no es que yo sea truculenta, es que necesito perpetuar mis recuerdos de alguna manera para no perderme en la nada que nos barrerá, etc.

Primero que levantarse a las 6 de la mañana todos los días no es algo que le haga bien a mi salud, no no y no, es antinatural. Además que llegás y te tenés que poner esos trapos extralarge y el gorrito de doña Clotilde, por no mencionar que el barbijo se te pega a la boca y una entra así de la nada en insuficiencia ventilatoria.
No mencionemos que hay que estar al salto por cachar una tarima y después quedarse con toda la humanidad pegada a la de los doctores de a de veras, alias the butchers y como no, recibir algún que otro codazo en las partes nobles.
Esto podría tolerarse en aras de la ciencia, el desarrollo intelectual y etc, pero cuando el surgeon se da vuelta y se limpia la transpiración en tu hombro... es como too much. Pensé que con eso le había puesto el broche de oro a la mañana (después de todo este doc es buena onda, te explica todo, y el butcher' s suit debía ser lavado de todas maneras) pero claramente la mañana me demostró mi error cuando recibí un bilioso chorro de llamémosle-contenidos-gástricos, emesis o más vulgarmente vómito sobre la parte inferior de mi humanidad. :-S, que afortunadamente estaba protegida por los cubrezapatos, Dios los tenga en su gloria. Decí que los patients están en ayunas, que si no mamita querida. De todas maneras no voy a decir nada en contra del pobre hombre, es difícil ser cortés y evitar efusiones vomitivas cuando te están zarandeando las tripas de arriba abajo, eso no hay quien lo discuta, y además soy guachita cuando quiero, pero no tanto como para ironizar sobre un pobre hombre con carcinoma de próstata, que después la conciencia no me deja en paz. Solamente que como soy medio neurotiquita, vio, este tipo de eventos me ponen medio crashñac, pero nada que un buen baño no haya podido solucionar.

(estimado sr paciente: sé que no me está leyendo, pero los registros askásicos nunca mienten y tarde o temprano se va a dar una vueltita por allí, así que desde aquí le mando mis mejores deseos de mejoría y no me haga caso, ya sabemos con qué bueyes estamos arando...).