martes, mayo 24, 2005

Cómo estamos hoy, eh?

O mejor dicho en las últimas épocas:
*A*: sociabilizando en clase y a veces nos cagamos de la risa, lo cual es bueno para la que subscribe, que esperaba pasarse el año jugando al hongo en un rincón.
*B*: con un afán consumista que no revierte ni a palos, no sé porque me surgió esta faceta en los últimos tiempos (años?)... pero me la paso mirando ropa. Soy un desastre. Y lo peor es que después salgo con lo primero que encuentro, o lo que me quede más cómodo para sentarme a estudiar. Se me cae la ropa encima cuando abro el placard pero no tengo "nada que ponerme". Además después pienso, para qué reventarse los cobres en indumentaria, si en un par de años no sirve más y es lo mismo esto que aquello... pero igual me gusta. Yo equivoqué la carrera, tendría que haber estudiado Diseño Textil (se dice así?) como Cos y sanseacabó.
Igual a pesar de tantas disquisiciones hoy me compré un beautiful coulotte rosa con corazones y un par de mediecitas rayadas y con flores (se ven mejor de lo que suenan) de Cocot. La semana pasada y la otra también me compré medias de C., unas celestes y otras rosa con dibujos en relieve, no sé, me dio la vena underwear. Ah, y el coulotte que le regalé a mi hermana, celeste y chocolate. Ando viendo pashminas y zapatitos, todavía no encontré The Chosen One.
*C*: me temo que enfermándome de nuevo. Esto es algo sobre lo que no quiero ahondar porque es jodido y espantoso, los que no me conocen no me podrían entender y los que sí me conocen, si me leyeran, se agarrarían todos los pelos. No sé, no debo jugar con fuego, tengo que pensarlo bien y ver qué voy a hacer, no estamos hablando de un moco de pavo pero a lo mejor son ideas mías, nomás. Ya se sabe que me gusta ser drama queen. Etc. Como que tengo una piedrita en el zapato, no me sé explicar bien.
Cambio y fuera.