martes, mayo 31, 2005

Phone booth


(Cortesía de Hello)

Stu Shepard: My two-thousand dollar watch is fake, and so am I.

------------------------------------------------
Una tiende a olvidarse que los yankees pueden hacer alguna buena película de vez en cuando, pero este es un ayuda-memoria, por así decirlo.
Además está Kiefer Sutherland, ñam ñam!!! aunque aparece poquitín nomás.

pd. encontré una taradita nula mental que me robó el nick de mi blog anterior. Tengo una bronca tengo! Encima es MUY pero MUY pedorra escribiendo, a saber: "...No sé como estar enojada con vos... por q me gustaria volver el tiempo atrás y q nunca me hayas hecho eso..." etc etc. No pongo el url porque no quiero que se sepa cual era el mío... a ver si mis múltiples admiradores me quitan la paz mental... jejeje... bueh es que el mundo es un pañuelo y no me gusta que me lean mis conocidos. Con respecto a la tonta, andá y conseguíte un cerebro o algo de originalidad, papafrita!!! sé que estoy siendo malvada, pero estoy angry; ya se me pasará y me arrepentiré de burlarme. Pero que conste que aunque disimulo (???), no soporto a las taraditas cantajingles con la caja craneana llena de aire que usan puntos suspensivos para terminar cada oración y le escriben cartas a los novios, cogientes o lo que sea en vez de ir y decir las cosas frente a frente. Y listo el pollo.
(Lo que más me molesta es pensar que alguien pueda creer que lo que escribe esa taradita lo escribí yo, puaj, me da una cetoacidosis solamente de pensarlo!).
En otro orden de cosas, me pasé toda la tarde escuchando la misma canción, hacía rato que no me pasaba. Antes lo hacía todo el tiempo cuando me agarraba la obsesión por alguna musiquilla y mis hermanos me odiaban (por dicha conducta).
Así es la vida, Carlota.