miércoles, junio 29, 2005

Reacción Adversa

Lo comprobé nuevamente ayer, aunque de vez en cuando se me da por volver a las andanzas: la cafeína me acelera el funcionamiento del cerebro, del corazón y de las tripas. Suena muy romántico, pero es la dura realidad, será ese efecto simpático ---> (de SNA) tan poco simpático ---> (de amoroso) pero la cuestión es que además de los cólicos, la gastritis y la arritmia, me da una taquipsiquia que agarráte Catalina, la música está viva!
No es nada bonito que el cerebro se despierte antes que una (que me disculpe Felipe --->
el robo de la metáfora), porque se me da por la megalomanía y se me ocurren mil planes cool, such as: redecorar toooda mi casa (situación un poco complicada ya que preveo oposición materna), cambiar mi vida y el vestuario de todas las mujeres que veo en el bus (by the way señoras, sería mucho pedir que no se pongan jogging con botas???), rendir todas las materias que me quedan en 2 turnos, contactar a todos los amigos de los que no sé nada hace años, reparar injusticias y el ruedo de mi pantalón nuevo (cómo me gusta el color ciruela!!!) y ser simplemente... espléndida!!! y es agotador volver a la realidad una vez que se metaboliza esta porquería.
Para mí un té de hierbas, graciasss...