martes, julio 05, 2005

Mater Universitas

Tres al hilo:
1 - Me pasé tooodo el cuatrimestre tratando de esquivar a mis ex-compañeros ya recibidos para no tener que pasar la ñoña vergüenza de no estar recibida ¿¿¿¡¡¡todavía!!!???, etc. Y con mi *suerte* no va que en el teórico de anoche nos tomó asistencia una de las susodichas ex, que era super ñoña y humectacalcetas y me dedicó una mirada espanturrosa. Ay de mí, qué idiota me siento en estos casos, aunque me lo tengo bien merecido por VAGA DE M***** !!!
2 - Se me plantea la duda acerca de si en otras universidades del país, será también costumbre aplaudir al teacher cuando da un buen teórico??? acá pasa, y surge espontáneamente la actitud , y está bueno, casi parecemos seres humanos...
3 - He notado que mis profesores inspiran en mí diversas *emociones/reacciones/impresiones* , generalmente bien encuadradas según la especialidad que ejercen. Por dar un ejemplo, los ginecólogos son atractivos, inspiran esa cosita de *papi* protector (me refiero a los añosos, que llegan siempre impecablemente vestidos, éticamente educados, bien preparados para dictar la clase, etc. Los pendejos son un desastre.); los ORL generalmente tienen aspecto desaliñado y no parecen muy comprometidos con el oficio; los urólogos son *cancheros* (será por tanto andar en intimidades); los psiquiatras más locos que el sombrerero de Alicia y además sumamente prejuiciosos; los internistas son CUADRADOS!!!; los cirujanos, pésimos pedagogos; etc etc etc.