viernes, julio 29, 2005

Éramos pocos y parió la abuela

"Bananita Dolca es un producto típicamente infantil, muy instalado en el mundo de las golosinas bañadas con chocolate. Su personalidad de marca alegre y divertida, su exquisita combinación de sabores, texturas, colores y su particular forma presentada en envase dorado hacen de Bananita Dolca una propuesta única en el segmento. Cantada por chicos y grandes, la banda musical “Su encanto es el sabor” es un clásico de la publicidad argentina. Bananita Dolca está a la venta en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados en sus tradicionales formatos de 14 y 30grs."

Chicosss!!! La bananita Dolca es una antigüedad!!! corran a *pedirle* (comprarle) a su kioskero amigo las nuevas Duraznito, Frutillita y Manzanita Dolca!!! Son re-originales, no saben, tienen envoltura dorada, están bañadas en chocolate, y la frutillita tiene forma de frutillita, el duraznito, forma de duraznito, y la manzanita... a qué no adivinan!... forma de manzanita! No es increíble??? Nunca se vio nada igual! Qué originalidad esta gente che!!!
Dejando de lado la ironía, Atalía Donosi puede decirles que no son la gran cosa que digamos; personalmente recomiendo la frutillita, aunque la banana se sigue llevando los aplausos (esta última frase NO podrá ser usada en mi contra en el tribunal, desde ya aviso), y otra cosa, ya que decidieron ampliar la verdulería, porqué, porqué, porqué no hicieron naranjitas???

Una vez finalizados los comerciales, continuamos ahora con nuestra programación habitual.