viernes, agosto 19, 2005

De cómo me dí cuenta de que soy más *del pueblo* (o sea, let's face it, clase media-estúpida, Mafalda dixit) de lo que pensaba:

"...¡Porque yo soy del pueblo, y yo quiero ir a estar con el pueblo!...
...
...
...Sr agente, para ir al pueblo, qué colectivo me deja bien?..." (Libertad).

* En mi vida agarré más de 10 revistas Gente. Lo cual incluye la lectura de algunas de las gilas estas.
* A veces miro "Intrusos" mientras almuerzo.
* Me gusta revolver en las liquidaciones para encontrar gangas.
* Tengo algunos *trapitos* de colores brishantes en mi placard y hasta un camisón que pretendo alguna vez remodelar como túnica (un médico por acá!!!).
* Uso el pronombre antes del nombre propio, ejemplo ---> "La Gertrudis".

* Y at least but not last... la otra noche la Nona Donosi puso a *Susana* en la tele y yo ví como 2 bloques!!! (No preocuparse, seguramente Dios ya me castigó por esto último y me sacó las 3 últimas neuronas que todavía me funcionaban)