miércoles, agosto 24, 2005

Pelando la cebolla

Este cuestionario lo encontré en lo de Ani hace un millón de años y como ando en cualquiera recién me acordé hoy de hacerlo post. Que Dios los ayude.

Capa Uno: Lo externo

* Nombre: Atalía Donosi (no, no me llamo así, OBVEO! es un seudónimo...).
* Apodos: según el gusto del consumidor.
* Fecha de Nacimiento: XX/XX/19XX.
* Lugar de Nacimiento: XXXXXXX, Argentina.
* Color de ojos: XXXXXXX.
* Color de pelo: XXXXXXX.
* Religión: No practico.
* Sexo: Femenino.

Capa Dos: Lo interno

* Ascendencia: italiana, española, vasca, y algún nativo americano perdido por ahí, me imagino...
* ¿A quién te pareces?: *Un calco de mi papá!!!* según dicen las que saben (alias tías abuelas, etc).
* Tu debilidad: la pereza.
* Tus miedos: la soledad.
* Las metas que querés cumplir: no ser una inmadura, no ser dependiente emocionalmente, recibirme, encontrar un trabajo digno, esas cosas burguesas...

Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana

* Tu frase más usada en MSN: ya casi no uso el MSN .

* Tu primer pensamiento al despertar: "podré seguir durmiendo un rato más?".
* Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: mis manos, mis piernas.
* Tu hora de ir a dormir: cuanto más tarde, mejor; soy medio búho.
* Un recuerdo recurrente y que extrañes: los juegos en mi infancia.

Capa Cuatro: Elecciones

* Pepsi o Coca-Cola: Sprite o mejor aún, jugo Ades, ñam ñam!.
* McDonalds o Burger King: soy (casi) vegetariana, aunq la otra vez me mandé un Cuarto de Libra .
* Adidas o Nike: Reebok.
* Chocolate o Vanilla: Dulce de leche, pero si hay q elegir, prefiero chocolate.
* Cappuccino o Café: capuccino, de máquina expendedora (me acostumbré en un lugar donde *trabajaba*, ñam ñam qué rico!).

Capa Cinco: Vos…

* Fumas?: No.
* Decís malas palabras?: pretty much .
* Cantás?: para la m.....!!! desafino que da calambres.
* Te enamoraste alguna vez?: afirmativo.
* Querés casarte algún día?: esperemos...
* Creés en vos mismo?: depende para qué.
* Te creés atractivo?: a veces...
* Te preocupás por tu salud?: sí, pero de ahí a ir al médico digamos que no me vuelvo loca por cumplir ese menester...
* Te llevás bien con tus padres?: no demasiado.
* Disfrutás las tormentas?: me gustan, pero soy medio miedosa, me gustaría disfrutarlas.
* Tocás algún instrumento?: no
pero me hubiera encantado aprender a tocar el piano...

Capa Seis: Alguna vez…

* Fumaste?: NO.
* Probaste drogas?: no, aunque una vez mastiqué una hoja de coca, eso cuenta???
* Fuiste de compras?: es mi adicción .

* Comiste una caja entera de Oreos?: una caja no, un paquete, muchas veces...
* Comiste sushi?: no, me da cosa comer cosas crudas y encima con ojos.
* Actuaste en un escenario?: solamente en la escuela, pero está bueno hacer teatro, para el autoconocimiento y todo eso.
* Anduviste en skate?: no.
* Robaste algo?: un caramelo cuando tenía 8 años y la conciencia me quedó ardiendo hasta la fecha. Y a lo mejor algo más que no me acuerdo, pero en reglas generales me mataría la conciencia!.
* Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: ejem, ejem, qué frío que hace, no???.
* Te descubrieron “haciendo algo”?: casi, qué sustito!!! .

* Peleaste a piñas?: sólo con mis hermanos .

Capa Siete: Creciendo

* Edad a la que te ves casado: no sé.
* Cantidad y nombres de tus hijos: no sé, traer hijos a este mundo es como mucho no? pero capaz que me tiento y todo, igual algunos nombres ya tengo pensados, por si las moscas...
* ¿Cómo te imaginas tu casamiento?: no me gusta pensar en esas cosas.
* ¿Cómo te gustaría morir?: viejita y todavía querida.
* ¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: encontrar alguna manera de ayudar a mejorar un poco las condiciones del mundo, por ej. ser voluntaria, etc. Además, trabajar, tener gente querida cerca...
* ¿Qué lugares te gustaría conocer?: no me gusta mucho viajar, pero me gustaría conocer lugares con mucha historia...

Capa Ocho: Tu pareja

* Color de ojos: igual que los míos.
* Color de pelo: igual que los míos.
* Pelo largo o corto: depende.
* Su forma de vestir: depende.

Capa Nueve: En números

* Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: ninguna, a menos que contemos el chocolate, que debería ser ilegal, o no???.
* Cantidad de CDs que te pertenecen: qué sé io, tipo 50 o por ahí...contamos los originales only?.
* Cantidad de aros que usas: 3, aunque me gustaría ponerme uno en la nariz.
* Cantidad de tatuajes: ninguno, pero me gustaría hacerme alguna vez.
* Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: solamente en el aviso fúnebre de mi bisabuelo, creo.