martes, agosto 02, 2005

*W.C.*

Por poner un ejemplo: soy una convencida de que puede conocerse mucho de una persona según las lecturas que se lleva (o no) al bathroom para aquellas *duras* épocas de la vida en que uno y su intestino no se ponen muy de acuerdo, por así decirlo...
Lo que es moi, entre sentarme a leer, limpiarme la cara, reventarme granos, peinarme, bañarme y etc, me paso la mitad de mi existencia en esta menospreciada habitación. Mis lecturas preferidas para estos momentos varían según la época. Últimamente me ando llevando muchas *revistas de actualidad* ( People, Faces, etc, que llegaron a mi hogar como producto de la generosidad de una vecina que se las pasa a la Nona Donosi), lo cual puede hablar en mi contra (si soy una cholula impresionante!!!) o a mi favor (si con mis actos durante la lectura expreso mi opinión sobre los contenidos de la misma) ---> digamos que fifty fifty... las miro para ver los vestidos de las locas estas y obveeeo, criticar como una descosida sus puestas de botox y todo eso. En fin, que a veces me carcome la mediocridad .
Otras veces me llevo alguna cosita para estudiar, típicamente cuando estoy hasta el moño con los tiempos; o incluso libros de poesía, si estoy inspirada. He llegado tan bajo como para, en algún momento pretérito de paroxismo *amoroso* teenager, tener que echar mano del papel sanitario para pergeñar unas líneas poéticas que me venían a la mente. Y bueno, será askerosillio, pero a la ocasión la pintan calva!
Noto que mi post está adquiriendo un matiz escatológico poco apropiado para la *seriedad* que me caracteriza, por lo cual lo voy a finalizar antes de terminar contando lo que me pasó hoy en clase... bueno, bueno, está bien, no se desesperen, les dejo una pista a pedido del público (): tenía que explicarle al profesor la fisiopatogenia de un escíbalo. Catastrófico! (mejor ni pregunten).
Igual che, tanto calorrr, si al final... el que no se haya puesto a leer un frasco de champú a falta de otro leit motiv mientras anda en estas lides,que tire la primera piedra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario