viernes, septiembre 09, 2005

Cuánto más conozco a los médicos, más quiero a las enfermeras

El miércoles teníamos que ir a ver las endoscopías. Yuck (leáse guacala).
Primero que en la laaarga espera antes de que alguien recordara que los estudiantes también somos personas y no estaría de más hacernos pasar a la sala donde se realizaban dichos estudios, al intentar hablar con mis compañeros sobre el hecho de que muchas enfermedades tienen un alto componente psíquico, me salen con cosas como: "Sí claro, los vómitos que tuve anoche son re-psicológicos, bolu". Es desesperante, están cerrados con candado, así nomás lo afirmo.
Segundo que cuando entramos durante todos estos *gratos* procedimientos (a quién no le gusta que le metan un caño en la garganta o en el traste, hacéme el favor!!!), las PELOTUDAS, PELOTUDAS, PELOTUDAS de las residentes y las médicas se la pasaron hablando sobre dos planetas que estaban alineados con la luna y qué sé io qué más. Do I REALLY need to remind u que los pacientes están despiertos durante este tiempo? La verdad, una *sensibilidad* envidiable con ellos.
Tercero que la única que se preocupó por darnos una mínima idea sobre la aparatología y etc. fue la nurse, que nos mostró como funcionaba y esas cosas.
Cada vez que me asignan alguna de estas *tareítas para la casa*, se me suben los ovarios a la garganta. Me rebela, pero MAL, lo pelotudos que son los médicos, lo insensibles, lo taraditos egocéntricos que son la mayoría.
Cada vez me convence menos llegar a pertenecer a esta *élite*. Yuck número dos (leáse: no estoy en la carrera adecuada. O no estoy en la época adecuada. O no estoy en el mundo adecuado).