miércoles, octubre 26, 2005

For the record:

(Tuve un día movidito)

Decreto:

* No me hablen cuando recién me levanto y menos si es antes de las 7 am. Sus vidas corren peligro, and I mean it.
* No me puedo vestir si los colores no combinan, nunca never jamais, aunque sea para irme a dormir. De ahí a que esté *paqueta* es otro tema, eh!!!
* Cuando voy a comprar algo, y los vendedores son medio arribistas ( o sea que te están arriba a ver qué elegís, etc) me hago la que estoy eligiendo un regalo y por eso me demoro. Es que me da wewencha ser tan indecisa, pero que le vamos a hacer, andá y quejáte a mi mamá, que me hizo de Libra (aunque la culpa es del obstetra, yo tendría que haber nacido de Escorio pero el guacho necesitaba cash y agendó la cesárea).
* Hombres, entérense: tener caderas anchas no es ser gorda, que te guste el sexo no es ser perra, y no se les va a caer el pito por ser honesto en las relaciones (esto lo pongo por conciencia gremial, ya me cansé de escuchar quejas al respecto desde que me acuerdo). Ah, y las bromas sobre violaciones NO SON GRACIOSAS.
* Mi shrink me dijo hoy que una decisión que yo había tomado hace unos años "funcionó medio chueca, pero funcionó". Lo tomé para el lado amable, vio, sino adónde vamos a parar.
* No toda la música que escucho es buena, y me da igual. Ahora me agarró el amor por Miranda.
* La ropa retro hippiosa es el summum.
* Después de haber escuchado a Paul Anka cantando "Smells like teen spirit", ya lo he escuchado todo, creo que puedo morirme tranquila.