lunes, octubre 17, 2005

Friday five

Magia potagia...

1.Ohhh que es eso que hay allí? Un melón?, un jamón? nooooooooo es una maquina del tiempo..mmmmm a donde vamos?, la utilizaras para cambiar algo?, que cambiaras y por que?
Volvería a cambiar ciertos acontecimientos nefastos del 2001 que sucedieron por decisiones equivocadas que tomé. Todo mal con eso, no quiero ni pensarlo.

2.Ohhh y eso?, una bola?, si es una bola que conoce todas las respuestas, mm que gran invento.. que le preguntas?, las respuestas crees que cambiaran tu forma de actuar?
Sé las cosas que preguntaría (no me podría resistir) pero no lo pongo acá por cuestiones de ñoñez y todo eso. Creo que si realmente pudiera creer lo que me dice esa bola, podría vivir más *tranquila*, o menos neurótica, que sé yo, si supiera lo que me depara el futuro. Pero mi problema es que yo no creo que nadie te pueda asegurar el futuro, se hace step by step, así que en realidad no le creería 100% a la bola, y entonces seguimos igual, vio?

3.Uysss una lámpara ..del Ikea? No no..mágica..amos a frotar la la la..... upssss el mayordomo de la tele... puedes pedirle 3 deseos..que fuerte no?.. que pedimos?
No los cuento para que puedan cumplirse (supersticiosa moi???) .

4.-Amos a la tómbola..y nos toca un muñeco vudú adaptable a quien tu quieres..jeje bien bien...con quien lo relacionamos?...cuenta cuenta..que nos podemos reír mucho...
Con Jorge Arbusto, a full, qué gilaso despreciable me parece ese tipejo.(Es el que ahora se me viene a la mente, seguramente habrá otros peores, o no, igual yo creo en el karma, así que ya va a joderse solito ese gil).

5.-Te ha tocado un superpoder para ti, cualquier superpoder..cual elijes, y por que..que harás con el?
Me gustaría tener el poder más difícil de todos, el de dominarme a mí misma y a mis debilidades. Una papa lo mío, eh???

(Cortesía de Las nuevas 5).