jueves, octubre 13, 2005

Quizzes, casos y cosas

Un post burguesito, nomás...

Yo antes, cuando era muy aplicadita, contestaba las preguntas de Las 5 del viernes, (no se molesten en abrir el link porque ya no salen), y recientemente encontré esta gente que tomó la posta, así que como vengo viniendo escasa de ideas, se me dio por hacer un viaje de autoconocimiento :

Tres

Tres logros de los que te sientas orgulloso:
* Estar mejorando mi cáracter.
* Controlar algunos impulsos máléficos, por ejemplo mis afanes consumistas.
* Ser capaz de pedir ayuda cuando lo necesité.

Tres manías:
* La ropa bien doblada, pero BIEN, coincidiendo las costuras y todo eso.
* Cuando me gusta una canción, la escucho muchas veces seguidas hasta comprometer la salud mental de mi entorno (la mía ya no tiene remedio, je).
* La limpieza en sus diversas presentaciones (lo cual no significa que me mate para lograrla, pero me ponen muy nerviosa las cosas que considero sucias).

Tres títulos de novela que recomiendas:
* "Lolita", Vladimir Nabokov.
* "Adán Buenosayres", Leopoldo Marechal.
* "Los hermanos Karamazov", Fiodor Dostoievski.

Tres cosas que deberías escuchar:
(Esta es medio confusa... ¿¿¿???)
* En general siempre escucho todo, hasta las cosas que no me gusta oír, será de pura curiosa nomás...

Tres formas de describir tu personalidad:

* Obsesiva.
* Irónica.
* Sensible.


Komo eres?

1.-¿Te cuesta pedir perdón?
No particularmente, he agarrado facilidad con el transcurso de la vida y de mi mal cáracter, no me quedó otra que aprender, je... creo que je, bah digo je para no decir buah ().

2.-¿Te cuesta decir "te quiero"? ¿lo dices muchas veces sin pensar o sólo cuando realmente lo sientes?
Se lo digo al Chapuliño y a mi sobri nada más, y obveamente lo siento de verdad, con el resto de la family somos más secotes, o sea lo demostramos de otra manera, algo así...
3.-¿Sabes aceptar una crítica sobre ti o te molesta que lo hagan?
Me cuesta al principio, tengo que pensarla, asimilarla, y ver qué onda.

4.-¿Sueles ceder en muchas ocasiones o eres más bien "cabezota"?
Pocas veces cedo, soy muy terca, y además, si no es un subject importante, no me gusta reconocer que me equivoqué, es la Libriana empedernida que llevo dentro.

5.-¿Te consideras tímido o extrovertido? ¿optimista o pesimista?
Soy bastante tímida, y además bastante antipática, pero enseguida entro en confianza y agarráte Catalina!. Optimista era antes, después un día me dije: hey, y si has estado equivocada todo este tiempo, y desde ahí que soy más bien pesimista hasta que se demuestre lo contrario, etc.

Pecadorrrrrrrrrr de la pradera

1-Soberbia… cuando has pecado de soberbia?, cuando te has creído lo k no eras?.. confiésate…lo recuerdas?...
Muchas veces me sale la soberbia de adentro, por ejemplo, entre otras situaciones, en la facultad a veces se me da por pensar cosas que este es un idiota si no sabe tal cosa a esta altura, pero trato de enmendarme, porque invariablemente es el orgullo que precede a la caída.

2.-Avaricia.. estaba allí, podías pasar de eso..pero no..también para ti… recuerdas?
Soy medio avara, me viene de herencia familiar paterna, pero no me gusta, porque eso es miserabilidad al palo, sin embargo no me resulta fácil ser dadivosa con cosas que realmente me gustan y etc, pero si son cosas que "puedo pasar de ellas", las regalo sin problemas, mostly.

3.-Lujuria… joer como te lo pasaste..amos ni en el parque de atracciones..si si..a eso me refiero…a eso k estas pensando…cuenta cuenta…
UHHH CUANTOS RECUERDOS HOT! jejeje... mentira... o quizás no, pero bueno, lo dejemos por la paz.

4.-Ira… había para ponerse así?, te pasaste no?... cuenta..que los sepamos todos…
Soy muy enojosa moi, pierdo la paciencia de nada, y a la media hora ya se me pasó (aunque con algunas cosas soy rencorosa), y tengo que andar ejerciendo mis encantos para lograr misericordia y perdón de mis pecados...


5.-Gula, joer..estaba bueno…y sin hambre, pero tirarlo? nunca…lo compartes? la experiencia digo…
Tengo un trastorno alimentario, prefiero no hablar de esto. Lo peor es que me parece que lo puse nada más para hacerme la interesante, pero bueh, así es la vida Carlota, después de todo es my blog y puedo poner lo que se me cante, no?

6.-Envidia.. recuerdas alguna vez tener envidia? de que? de quien?
Sí, de muchas cosas, algunas materiales, y otras tales como una familia *normal* y esas cosas cuando era teenager, creo que nunca llegué a niveles patológicos, lo mío es la *envidia sana* (exist eso???).

7.-Pereza.. ibas a hacer algo..pero te dio tanta tanta pereza..que aun recuerdas la excusa y todo..anda..no seas perezos@..y cuentalo…
Soy muuuy vaga, y además si no duermo bien, primero que me pongo de mal humor, y segundo, que soy muy inútil y me pongo torpecita si estoy medio aslept.

De compras...

1. Ir de compras supone para ti....
Un placer, me encanta comprar cosas para mí o regalos o lo que sea, soy *MUY* consumista, hasta me gusta ir a comprar las cosas de supermercado.

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Cualquier lado, y mejor si tienen pichinchas, jajaja.

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?
No entendí ni medio, pero vamos: me gusta ir al supermercado de vez en cuando, pero como rutina debe ser de terror, cuando no viva más con mi flia me la voy a pasar a pan duro y queso, la típica que se lava el pelo con jabón para no ir al super, etc.

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Prefiero mirar a mi gusto, puedo estar horas, me pone nerviosa entrar a un negocio de esos con atención personal, me gustan más las grandes tiendas donde una pasa más anónima y estoy más tranquila para elegir, o me puedo ir sin culpa si no me gustó nada.

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...
En las de ropa, y en las librerías. Antes me pasaba eso con los CD, pero desde el auge del Edonkey decayeron mis visitas a Musimundo, jeje.

Que es lo primero....

1-Que es lo primero que haces al levantarte?
Apago el tlf, que es lo que me despierta, o lo programo para dentro de 10 minutos, lo que se pueda; y el despertador, que lo pongo como backup just in case.

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Pregunto si viene el profesor, saludo a los colegas, etc.

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?
Abro Neopets.

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?
Acomodo los cubiertos, el vaso y la servilleta para que haya simetría.

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?
Me pongo la placa de relajación.

Bueh, me mandé florrr de post, qué manera de escracharme, no me encuentro una buena, me critiqué hasta cansarme, veo al releer mis respuestas. La culpa la tiene mi psicoanalista, que no!!!
Volveré, cuando me recupere de tanta introspección.