viernes, octubre 28, 2005

Try to set the night on fire

Resulta que my bro tiene un canal que se llama Superchow o algo así, que pasan las mismas 3 ó 4 películas todo el mes (Se acuerdan del canal Platino??? qué épocas Dios mío, me ví Cocktail como quichicientas veces). Sabido es que miss Donosi cuida a su sobri from time to time, por lo cual, como también sabido es que la susodicha no puede estudiar si no tiene alguna cosa electrónica de fondo, cuando el pequeñín duerme la chica estudia con la tele y si People+Arts no está cool, pone este canal, más por inercia que por otra cosa. Este mes, entre otras pelis (por ejemplo "Héroe", la de los chinos, que nunca le cazo el horario, me cacho), dan una de bomberos, creo que se llama Ladder 49, o algo así, bueno acabo de confirmarlo en el Google, por eso viene con link; la cuestión es que miss Donosi se la vio ya más de 10 veces en el transcurso del corriente, de lo cual sacamos en limpio:
* Atalía Donosi rompió su record de ver una película por partes, y lo más chistosito es que empezó viendo el final, no, si es de viva!
* Todavía no conoce las voces de los actores, ya que tiene que ver la tele sin sonido porque el sobri duerme.
* Recién hoy, siendo la 15º vez? que ve la peli, se enteró del nombre de la esposa del prota. Qué poder de observación, carajo!
* Joaquín Phoenix (algo que ver con River???, sí, es el hermano!, qué crash que tenía yo con R.P. en mis años mozos!) será muy lindito y todo lo que quieras, pero es el prota y actúa como extra toda la peli, por ejemplo esa gente que se ve hablando y riéndose al fondo, y cosas así, no tiene presencia este chaboncete. En The Village también, es personaje principal y se queda ahí nomás, anyway, pero es cute.
* Travolta siempre hace de bonachón. Pero siempre, eh???
* Parece que cuando un bombero se casa, la ciudad decide no tener incendios, ni guardias de bomberos, ni nada, porque en el casorio estaba toda la brigada de bailongo... no se quedó nadie en el cuartel?
* At least but not last, este muchacho menciona al pasar la cuestión de los anillos Claddagh, una llamémosletradición irlandesa que yo ya conocía y me encanta. Ay qué tierna.
* Nota: me hago la recia pero las 15 veces siempre terminé llorando como marrana, o al menos en vías de, la gente que salva a otra gente tiene ese poder sobre mí. Really.

Y listo, me cansé de linkear pavadas. Me voy. Parece que lo único que Atalía hace es mirar películas (vengo muy *crítica de cine* últimamente), pero estamos en época de parciales, ergo estudio, ergo miro tele mientras. Es lo que hay.