martes, octubre 11, 2005

Volví pero no soy millones.

Un post para pasar de largo, o: estoy viendo mucha TV...

Después de la terrible experiencia de pasar como 4 días sin pc por esas cosas de la tecnología; como es lógico, cuando no puedo escribirlos se me ocurre hacer un post hasta de un viaje en colectivo, por así decirlo, pero claro, cuando hay que perpetuarlos ya me los olvidé a todos. Anyway, acá van algunas cositas como para mantenerme al tanto:

- El otro fin de semana fui a ver al cine The Ballad of Jack and Rose, honestly, lo mejor de la movie son las túnicas que usa la Rose. Que tedio, mon Dieux, o sea es la típica para ver en la tele mientras estás estudiando y si no hay nada mejor, en fin no recomiendo gastarse 6 pesos para verla.
- Este finde, el sábado nos tocaba panzada de videos y vimos My big fat greek wedding, que me gustó, es que yo soy *tan* tiernita; y Alexander, que es mediocre, no le llega ni a los tobishos a Troya, dejáte de joder, Colin Farrell es poco creíble, chauuu. O sea, no es taaan mala, pero le falta.
Después me dí otra panzadita a la noche mientras estudiaba con Extreme makeover, The swan (con mi abuela nos partimos la lengua criticando a los participantes, francamente hoy en día la TV da para todo), y The L word.

Toula Portokalos: Ma, Dad is so stubborn. What he says goes. "Ah, the man is the head of the house!"
Maria Portokalos: Let me tell you something, Toula. The man is the head, but the woman is the neck. And she can turn the head any way she wants.


Y en eso andamos, viendo si a los teachers se les dará la gana de tomar los finales de diciembre, esperando mi cumpleaños, no sé pa' qué a esta altura de la vida, mon Dieux!, estudiando en versión multimedia (si no tengo música o TV no puedo leer ni 2 renglones, debo adolecer de un déficit de atención, hablando de Roma, qué bizarro se está poniendo Nip/Tuck, me hice adicta, adónde vamos a parar!!!), y todo ese tipo de cosas tan interesantes que me ocupan.
Quizás mi próximo post sea más interesante, pero no prometo nada. Hasta la vista baby!

pd. Dicen las malas lenguas (a.k.a. mis compañeritos) que me saqué un 9,20 en el parcial de cirugía. No me lo creo ni yo, hasta que la vea escrita, pero igual me dio un apapachamiento, tipo orgullo o algo de eso, bueh cosas que pasan.