martes, noviembre 29, 2005

Bombo supongo

(Viaje al tenebroso cerebro de Atalía Donosi)

Día 3 - Mmmm ya 3 días... bueno puede ser porque el mes pasado se me adelantó.
Día 5 - Epa... ya 5 días? A ver, mejor controlo el calendario...
Día 7 - Le digo al Chapuliño o le evito la paranoia? Si me salvo de esta definitivamente voy a tener que hacerme los estudios para usar los ACO, otro sustito de estos no me lo quiero aguantar.
Día 8 - Me duelen las tetas!!! Seguro que me está por venir... aunque ya me duelen hace 3 días. Y leí que también son signo de embarazo... la puta madre, no aguanto las indefiniciones...
Día 9 - Bueno, ya se lo dije, lo tomó bien por suerte, será cuestión de ponerle huevos al asunto... Qué nombre le podríamos poner? tengo que sacar turno con el gineco urgente. Qué miedooo, ni loca me hacen la episiotomía, NO NO NO, mejor lo tengo en mi casa... estoy casi segura de que es un varón. Aunque también puede ser un atraso NO??? tendría que controlarme la tiroides, quizás sea eso...
Día 10 - Me duelen las tetas. Me duelen las tetas. Me duelen las tetas. Me mareo. Se me hincharon los pies. No, seguro que estoy,... bueno no es tan espanturriento como me imaginaba que sería. Casi diría que me está gustando. Pero... y las estrías, y las hemorroides... bueno me las banco, pero no quiero un parto snif snif qué miedoooo no quiero sacar 3 kilos de carne trémula por mi pequeñita linda cachuchita.
Día 11 - Me hago un test casero??? Pa qué, si estoy casi segura. Ahora hay que pensar en las cuestiones económicas y demás, lo único que me jode es que el Chapux tenga que seguir en ese trabajo que no le gusta, al menos por ahora. Casarnos mejor que todavía no, mucho kilombo... ví una ropita de bb preciosa hoy... muá, qué ternurita... tener un bb... qué emoción... pero qué lío, hubiera preferido recibirme antes... me gustaría un parto en el agua.
Día 13 - Bueh, ya está cantado. Menos mal que estamos emocionados los dos. Aunque cagados de miedo. Cómo cuernos voy a educar un bb YO justamente, que soy tan inmadura??? bueno después de todo no debe ser tan difícil, si mi prima tuvo uno cualquiera puede... además está mamá, y la mamá del Chapux, y mi cuñadita... va a ser lindo che...
Día 13 a la noche - ME VINO. SNIFFFFFFF, yo quería a mi bebé... yo quería saber que soy fértil, yo quería tener a mi bebé hijo de mi Chapuliñito... sí, ya sé que este no es el momento adecuado, y ya mismo estoy sacando turno para ver la cuestión de las ACO, adiós métodos anticonceptivos inseguros, otro mes así no me lo aguanto... estoy aliviada. Pero estoy triste, snif.