sábado, diciembre 17, 2005

Anochecer de un dia agitado

(Sepan disculpar la carencia de acentos, estoy en computadora ajena y no los encuentro, y la falta de *estilo literario* es porque queria escribir este post aunque saliera para el orto, etc.)

La cosa es asi: ayer a mi hermanillia le dieron un premio estudiantil por mejor promedio de su facultud y alla fue la mitad del clan familiar a hacerle la *hinchada*. Pa' que, por Dios, el predio parecia un concurso de infraevolucionados peleandose a ver quien conseguia el mejor lugar. Espantoso, me canse de ser empujada, exprimida, pisoteada, dejada de lado, alterada, transpirada, ocupada, tirada, atropellada por una manga de babaneros que con tales actos, encima no iban a conseguir nada mejor, ya que el escenario estaba bastante alto y se veia bien de todos lados. Pobres *seres*, eran los pobres tan carentes de recursos mentales que ni siquiera conocian la palabra "permiso". Cuestion es que como yo soy miss Simpatia (si si), termine puteando a todos los que se querian escurrir entre mi humanidad y la de mi madre, por un lado, o a la esposa de mi padre, por el otro. (hablando de Roma, una cosa que siempre me da gracia es ver a la 1era y a la 2da sras. Donosi charlando animadamente como grandes amigas mientras el sr. Donosi se aburre como un mono, jeje).
Despues of course el emocionante momento del ascenso al escenario donde el gobernador le dio su diplomillia, y los padres de la chica todos orondos y emocionados casi que agarran el microfono para agradecer el premio (ni que fuera un Oscar, jeje), en fin que una cocada total, mi sister se lo merece en un 100%, y estamos todos con el copete alborotado muy contentamente por este honor.
Como Sissy se tenia que ir de viaje despues con su noveo, me dejo a cargo de las chicas (lease: sus siamesas), asi que aca toy en su casa spending my time, porque encima me pasaron el final para la semana que viene. Y como decia, aca toy, todavia en chabomba y remera a mediodia, comiendome una naranja y leyendo unos blogs antes de hacer la comida, sin nadie que ande dando vueltas ni hablando ni *dando consejos* excepto las mininitas. Cool. Anoche cuando me quede sola con ellas, me puse la ropa de dormir y me tire a ver Charlie and the chocolate factory, que no llegue a verla en el cine y tenia muchas ganas de verla, ya que es uno de mis libros mas queridos de la infancia; y mientras me comi un chicle "Jirafa" que hacia anios que no veia (perdon, tampoco encuentro la enie en este teclado), porque ver esa pelicula y no comerse una golosina es como que no me cerraban las cuentas, vio. Igual no me gusto la parte que le aniadieron del padre dentista, ni los Oompa Loompas vestidos de Star Trek, pero bastante bien el *film*. Ademas, desde que lo conoci alla en el '92, siempre tuve debilidad por el joven Manos de Tijera.
Despues me fui a dormir, y aca viene la seccion MI SECRETO PUNTO COM, es la primera vez que dormia sola sola en algun lugar, (las guardias del hospital no cuentan), yo pense que me iba a dar miedillio pero me acoste y pase de largo hasta la maniana, si exceptuamos cuando la enanita menor se le dio por despertarme para jugar a las 5 de la maniana.
Chim Pum, me canse de escribir, ademas lo lei y este post quedo altamente Perra Frigida, ella es muy cronista de su vida diaria, o quizas algo asi como *querido diario intimo, dos puntos*, lo cual me resulta cursilito, asi que a otra cosa mariposa, me voy a evaluar mis habilidades de cooker, que Dios se apiade de mi alma.