viernes, diciembre 30, 2005

Dear Kind-Trustee-Who-Sends-Orphans-to-College, o: para muestra vale un boton:

Unos fragmentos de notas entre Atalia Donosi y Sister Donosi con motivo de las vacaciones de esta ultima, quedando la primera a cargo de las mascotillias domesticas:

Sister --->

Cuidado de gatas.

(...)
El asunto del banio (cagadero) de las enanas es el siguiente:
- tiene varias capas de papel de diario
- tiene piedritas sanitarias
La onda es que ellas cagan y mean a piachere, y despues tapan.
Por ahi no tapan bien, te deseo suerte con eso.
Tu tarea Bill, si decides aceptarla, es:
1- cada vez que caguen, agarra con la palita "cakonera" los regalitos y desecharlo en el inhodoro (como se escribe inodoro?). Es casi inevitable sacar un poquito de piedras en el intento.
2- una vez por dia, sacar una capa de diario, pues se mojan con las meadas.


Atalia responde --->

Delicias de la vida conyugal o: bitacora de vuelo del capitan Kirk:

Viernes: cambie el banio de las bichas porque la mas little es 1/2 otaria y corre las piedritas y hace pis en el papel directamente, recien me di cuenta hoy que estaban todos mojados asi que limpie y puse piedras limpias. Guacala.

Nota al lector: la Enanita NO ME DEJA DORMIR, ni se asusta con el vaporiseutur plus, hace lo que se le canta. Y bueh; pero no me responsabilizo por su supervivencia.
PD. tambien tiene la costumbre de buscar caca, escarba las piedras, es habitual? Ah, y ademas de escalarme, se quiere deglutir el cable del telefono.
(...)


Notese el fino detalle de que me tome el trabajo de dibujar los smileys a mano (son notas escritas, no tecleadas). NO creo que de para explicar mucho mas, no? Somos una familia muy normal, y yasta.

(Para el titulillio me inspire en "Papaito Piernas Largas", de joven lo lei en spanish pero encontre el libro online en ingles, si a alguien le interesa. Y aca, "Mi querido enemigo").