lunes, diciembre 19, 2005

La Biblia y el calefón

(Tenía algo buenísimo para escribir, pero se me olvidó...)

+ Al final mis habilidades de cocinera no eran buenas.
+ Me olvidé de contar en el post anterior que durante el acto con los *eslabones perdidos de Darwin* también había un montón de sras. con bebés paradas y nadie les daba una silla, tonces mi Supermom primero le consiguió una silla a la sra. qque estaba detrás nuestro, y después fue y le pidió a los organizadores que pidieran por los altavoces eso mismo para las otras mamás. Ya todos sabemos que mi mom es muuuy pacífica, la pequeña mujercita, pero en esta ocasión estaba toda sulfurada, y decía en voz alta, "pero qúe vergüenza, que estas pobres mamás estén paradas", etc. etc. Ahí es cuando me da por sentirme orgullosa de mi mamá.
+ Películas que ví este findesemana:
Charlie and the chocolate factory: Ya hablé de esta en el otro post.
Corpse bride: La quería ver en inglés, porque en el cine estaba doblada.
The 40 Year Old Virgin: Una porquería solamente pasable un domingo a la tarde si no tenés nada mejor que hacer.
Love actually: LOVELY, really lovely, es tiernita pero sin llegar a ser una cosa muy Hallmark, y además buenos actores ingleses, como le gustan a la que subscribe.
The skeleton key: Bastante buena, el final no es predecible, y lo bueno (para mí) es que no te cagás tanto de miedo, porque es más de suspenso.
The Amityville horror: un *bodrio*, pero me cagué de miedo, no podía ser de otra manera, siempre digo lo mismo, que no voy a ver más pelis de terror y termino cayendo en la tentación y me hago la valiente cuando toy con el Chapuliño, pero después a la noche quien me acompaña al baño??? Triste lo mío.
Y no me alcanzó el tiempo para ver The nightmare before Christmas, que le tengo ganas hace 1000 años.
OK, es un poco como mucho, toy de acuerdo, peeero mi papel de baby-sitter me obligaba a no salir mucho y no sólo de pan vive el hombre, que joderse.