lunes, enero 09, 2006

Vacaciones??? bien, gracias y usted?...

La verdad que cada día me *supero* a mí misma, no es ninguna novedad, pero lo último ya es de última! No va que estoy de-pri-mi-dí-si-ma porque me terminé de devorar los 6 libros de Harry P*tter (el asterisco es porque he decidido hacerle la guerra al G**gle) y no solamente tengo que esperar como 1 año y medio hasta que salga el siguiente, sino que el siguiente va a ser el último, , hay derecho? La cuestión es que estoy del tomate, la otra noche incluso soñé que Snape me quería matar a mí y a Hermione, o algo así. Patético, pero ninguna novedad, a mí siempre se me da por agarrarme un crush con los libros, cuando leí el Señ*r de los Anill*s lo mismo, lo terminé y me agarró una carencia... Bueh.
En otro orden de cosas, empecé mi curso de apoio para mi materita querida. Tá güeno, y eso ya es mucho decir a las 8:30 am y con 40º de calor , que no! La cosa es que esto puede redundar en un cierto abandono de mis adicciones computadoriles, leáse blogs y etc. Aviso nomás, por si alguien creía que mi carencia posteril era por estarme remojando las patas en en las tibias aguas de la Riviera Francesa (aunque ahora que pienso en estas épocas del año poco deben tener de tibias...), no señor, es por una devoción a los libros alusivos, un poco como quien diría, forzada pero la idea está.
Y en eso andamos, de vez en cuando nos remojamos las patas en algún charquillio de las sierras de mi verde provincia y esos menesteres, como para acordarse que ahí afuera hay un verano.

...
...
...
Mi inspiración y facilidad literaria siguen brishando por su ausencia, pero menos da una piedra, qué joderse.
À tout l´heur!