viernes, febrero 24, 2006

Cuando nadie me ve



(O al menos espero que nadie me vea)

+ Tomo gaseosa o agua directamente del pico de la botesha y sin cerrar la puerta de la heladera.
+ Como helado del pote, sin servirlo en un plato.
+ A veces saco algún moco de mis bellas fosas nasales. Mil perdones, ya sé que es un asco, pero solamente cuando no aguanto más la obstrucción de la vía aérea y además me lavo las manos después, really.
+ Me acomodo las *panties* cuando se meten en zonas profundas, por así decirlo.
+ Lloro desconsoladamente por insignificancias de la vida diaria.
+ Hablo con objetos inanimados.
+ Cuando era chica, me hacía la diva que promocionaba cosas, en la ducha (me parece que ví demasiadas propagandas de shampoo y acondicionadores con chicas envueltas en la toalla, me temo).
+ Como (comía) el jugo en polvo Tang con cuchara.
+ A veces veo "Intrusos" en canal América o el canal Hallmark.
+ Leía las novelas rosas de mi abuela, a pesar de la bronca que me daban los estereotipos y que nunca el chabón se enamoraba de una fea, eran todas *arrebatadoramente bellas*. Andá!!!

Lamento cortar el post cuando podría ponerse más interesantillio pero tampoco es cuestión de destriparse tooodas las intimidades así nomás sobre la mesa.

Avanti bersaglieri, che la vittoria e nostra!