lunes, febrero 20, 2006

I always wanted to be a Tenenbaum

Royal O'Reilly Tenenbaum
(1932-2001)
Died Tragically Rescuing His Family From The Remains Of A Destroyed Sinking Battleship




Y claro, típico, me imagino que todos los seres humanos que han tenido una familia disfuncional alguna vez y la vieron, se coparon con la peli y se pusieron de nick Margot o Richie Tenenmbaum y todo el rollo, que no. Yo recién la ví en estos días, es el tipo de película que me gusta, solamente que pensé que me iba a cagar de la risa y nop, es un poco excentriquillia, pero tá güena, la recomiendo. Tengo calor y no estoy inspirada para dar una crítica genial, así que hasta la vista baby!

Richie: I wrote a suicide note.
Chas: You did?
Richie: Yeah, right after i regained conciousness.
Chas: Can we read it?
Richie: No.
Chas: Can you paraphrase it for us?
Richie: I don't think so.
Chas: Is it dark?
Richie: Of course it's dark. It's a suicide note.