jueves, febrero 02, 2006

Saved by the bell

(Y volvemos a los tests, quizzes y afines, nomás... no escarmienta, la Atalía)

Este quiz lo encontré en miss Bitch, y como quien no quiere la cosa me lo apropié para hacerlo, de puro dañina nomás:

Cuatro trabajos que he tenido

- Estafadora de turistas en ciudades serranas durante un par de veranos (yo me entiendo)
- *Operadora* de cyber
- Hija ( y el que diga que no es un trabajo, que se me ponga delante, carajo!)
- ... aún por venir...

Bono: Cuatro trabajos que he querido tener

- Programadora en Neopets (esto me dio la loca ahora, veremos cuanto me dura)
- Microbióloga de renombre internacional
- Diseñadora de modas
- Médica en algún país tipo tercer mundo.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

Acá se me pone difícil porque como tengo déficit de atención, me aburre ver la misma película muchas veces, además una cosa es las películas que una, en su rol serio e intelectualoide tiene de preferidas y otra cosa, es las que vería más de una vez, a qué no? Por ejemplo, yo no me canso de ver las películas de Meg Ryan, pero de ahí a confesarlo, qué grasada, por Dió. Así que voy a poner 4 favoritas:

- Dead Poets Society
- Amélie
- The Fight Club
- ... cri cri cri... pensé y no me sale ninguna más... de *joven* me gustaban mucho Dogfight y My own private Idaho, un poco, pero me temo que el problema era River Phoenix, ahí.

Cuatro lugares en donde he vivido

- Mi casa de ahora
- La casa donde vivía la flia Donosi antes de divorciarse
- La casa donde vivían mis padres donde nací
- La casa del Chapux, en verano

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso

- E.R. (aunque se está poniendo MUY mediocre this season)
- Friends
- Kids in the hall
- American Next Top Model, Project Runway, Extreme Makeover, y ese tipo de cosa anti-cerebro, espero que el mío me perdone por someterlo a eso!

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones

- El mar extranjero
- Las sierras locales, en sus diversas ciudades
- El fondo de mi casa
- La casa de mi tía I., cuando tenía 10 años.

Bono: Cuatro lugares a donde me gustaria ir

- Gran Bretaña
- Hogwarts
- adonde esté el Chapux merodeando (ay qué tierna)
- iba a poner Neopia, pero quedaba MUY PERO MUY GIL, por no decir que no es que me copé, sino que vengo en la vena de adicta al juego; así que suponete un lugar real: África.

Cuatro platos favoritos

(acá no entendí si eran comidas o platos, la chica esta se lo tomó literalmente)

- Los platos chinos que tiene colgados la 2da sra. Donosi, de ahora en adelante conocida como Mema, en la pared
- Los platos de sitio cuadrados, me encantan
- Milanesas de soja con queso y papas fritas (soy de fina!!!)
- Los platos dulces, a.k.a. postres.

Cuatro sitios que visito a diario

(No pongo los links porque ya me dio fiaca)

- Mi blog
- Neopets
- Google
- Tineneohelp.com (este es de ayuda para Neopets)

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento

- Con el Chapux
- De vacaciones al lado del río del año pasado con un lindo viento fresco y sabiendo que mañana también es joda
- Hogwarts
- Leyendo Harry Potter 7 (así es el tema con las obsesiones, qué querés...).