lunes, febrero 06, 2006

Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied

Wishlist de no-cumpleaños o antojos de no-embarazada o *redepente* me pintó la onda consumista:

- Encuentros *cercanos* de todo tipo con Ch, etc etc etc. (Queda a criterio del lector, mi pudor me impide extenderme sobe el tema, etc). Maldito estudio.
- Las sandalitas taquito chino de leopardete y peltre (son más lindas de lo que suenan) que vengo mirando hace unos 10 días y no me decido (too muy fayion vs. me encantan, creo que a largo plazo)
- Esmalte de uñas color rojo oscuro para pintarme los pies ( y eso que soy cero makeup, pero bueh)
- Saber de una maldita vez el estado fisiopatológico de mi tiroides y mi *femeneidad* (iba a poner cachufleta pero quedaba muy grotesco) sin tener que hacer tanto barullo médico-legal, a saber: sacar turnos, etc.
- Un bolsito negro tipo el que usa Homero para ir a jugar a los bolos, pero grande como para que me quepan las carpetas, y que tenga agujeritos chiquititos de esos como hechos con punzón en el *cuero* (o el material del que sea), no sé si me explico???
- Muchas telas ondesca vintage para hacer mamarrachos y blusitas de mangas pouffy y polleras corte A, lo cual me trae a la siguiente reflexión:
El único motivo valedero que se me ocurre para aposentar las cachas en USA es ir a esas maravishosasss ventas de garage y del Salvation Army y comprarme cosas como esta señora/señorita o esta otra, grrr qué envidita.

Off-topic: ¿alguien recuerda mi *aventurillia* del jueves con el bus??? Bueh, les dejo una pista para saber qué me pasó el viernes: Otro coche del transporte urbano perdió su tanque de combustible. (Recuerdenme no subirme a colectivos un par de días, plís...).