martes, marzo 21, 2006

Que siga el baile

(Ocupando mi tiempo en cosas productivas, as usual)

Yo *cuando* estudio (observese el uso de la preposición), veo *en el interín* tele furiosamente, si no me aburro. Qué otra cosa suuuper interesante he sacado en limpio además de la corrupción de la flia. Ingalls:

Estos dos están bastantín potables (después del Chap, of course, of course) --->

El *muchacho* de Medium:



Y el *muchacho* de Blind Justice, que viene a ser la continuación de The practice:



De joven estaba más guapetón, pero es lo hay.

Además resucité unas músicas de mi juventud, porque yo *cuando* estudio (observese el uso de la preposición), escucho *en el interín* música furiosamente, de lo primero que encuentre en la biblioteca, si no me aburro. Ejemplo medio deplorable: Rock Anabella. Qué épocas Dios mío. Ya no sé cuanto más bajo puedo caer en este arrancón estudiantil que me he pegado.
Ah, sí, ya sé...
Voy a contar una intimidad que quizás pueda herir la susceptibilidad del lector, pero bueh: resulta que la que subscribe está *en esos días* desde hace ya un par de días. No va que hoy va a orinar, se limpia y claro, había sangre en el papel.
1er pensamiento propio del estado de hiperlucidez mental en que se encuentra: "UYYY sangre!!! pero cómo m..... me lastimé ahí abajo???"
2do pensamiento: "Mmm, será que me está por venir???"
3er pensamiento, allá lejos y hace tiempo: "Ah, cierto que ya estoy..."
(4to pensamiento, va implícito: "No podésss ser tan pelotuda").
Juro que es verdad.

Es en momentos como estos en que me alegro de haberle sacado los comentarios al blog.