lunes, marzo 20, 2006

Se me viene la noche

ÑICÑICÑICÑICÑICÑICÑICÑICÑIC (leáse: onomatopeya de comerse las uñas, según Mafalda, no sé si es obvio o no).



Y no hay época mejor que los días previos a que el profesor atente contra la salud de tu epitelio anorrectal preguntándote por ejemplo delicias tales cual el metabolismo del amoníaco en la insuficiencia hepática, para ponerse a resolver misterios de la vida diaria que de repente no te dejan dormir. Para qué ponerse a repasar y evacuar dudas, dejáte de joder, total las inquietudes académicas nunca me han provocado mucho insomnio que digamos.

Bueh, cuestión que además de seguirme preguntando porqué de cada 5 veces que como un Lipo superácido, 3 me toca uno morado, que es el que menos me gusta; la respuesta a esto no me sale en el Google, tristemente... me dediqué a investigar las peripecias de la familia Ingalls.
...
...
...
Doctor, es grave???

Anyway, se me cayó un ídolo MAL, fijáte sino:
+ Mamá Ingalls usaba remera en su vida normal!!! Cómo!!!... no tenía el rodetito y el delantal para ponerse a amasar el pan todo el tiempo??? Todo mal, encima era feminista...
+ Nellie no tenía rulos en la vida real y nos salió un poco atorranta de grande.
+ Laura se puso tetas, a mí no me jodas...
Y at least but not last, no quiero seguir investigando a ver si me da una crisis o algo;
+ Fotos de Albert en calzoncillo. Esto es el acabóse!!!

Se acabó lo que se daba, sooner or later tendré que volver a fijarme acerca del maldito amoníaco anteriormente nombrado, que Dios tenga piedad de mi alma.