lunes, abril 24, 2006

Esto y aquello

(Otra vez con los titulares, o: rejunte en un solo post por pereza de escribir todos los días)

+ Un asco total lo de T*om Cru*ise comiéndose la placenta de su hijita. Dejáte de joder, este desde que anda con la ta-ra-da de K*atie Ho*lmes ya no sabe que hacer para llamar la atención. PS: hacemos notar al público presente que la redacción de este blog odia, ODEEEA a esta taradita desde Daws*on's Creek, siempre me pareció una comemoco, tanto ella como su personaje. Pacey era la pareja perfecta para Andie, no para vos estúpidaaa!!! Además que te hacés la estrecha, si en The gift saliste en pelotas, salisteSSS!!!

+ A qué nadie sabía que ALGORITMO es la antítesis de LABERINTO??? (Yo tampoco, lo recordé el otro día mientras leía unos teóricos viejos creo que de Semiología).

+ La otra vez pensaba que me da bronca cuando hay algo que me gusta, lo empiezo a usar, o música que empiezo a escuchar, etc. y de repente se pone de moda y andan todos los taraditos cantajingles como clones con lo mismo. (Sé que no soy la única a la que le pasa esto, pero bueh, es mi blog, hablo de lo que se me canta, etc etc): Ejemplos ---> soy la orgullosa poseedora de un par de botinetas Con*verse desde 1998, cuando eran un sinónimo de pankucón descastado por la sociedad, pero claro, ahora ponérselas es un acto de masificación y consumismo, y la p. que la p. Que conste que me las pongo igual, pero es sunescan daluna buso!!! Otros: La O*reja de Van Go*gh, Esto*pa, A*maral, desde 2000 cuando nadie tenía puta idea de que existían. Nir*vana yearsss before de la muerte de Co*bain, pero claro, ahora es que a todos los giles se les da por andar con la mochilita. GRRR. Y así ad infinitum, pero es molesto, qué no.

+ Misterious ways: no solamente la serie, sino los de la vida, esas pavaditas inexplicables, ejemplo---> El otro día iba caminando con mi abuela y ella me decía que venía pensando que se había olvidado de comprar unos tornillos que necesitaba para arreglar una puerta... y a los dos pasos encontramos un puñado de tornillos nuevos en el piso, que evidentemente se le habían caído a alguien de una bolsa o algo, pero qué justo eh!. Y hoy, yo tenía uno de esos collares pendorchones rústicos puestos (colgando del cuello, se cae de maduro), que me gusta bastantito por cierto; cuestión que llego a mi casa y empiezo a vaciar los bolsillos de la campera, y siento algo duro del lado de adentro. Me fijo, y era el pendorcho, que aparentemente se había desabrochado y se había caído en el lado de adentro del bolsillo (porque en las camperas de jean los bolsillos tienen como un forro adentro, se entiende?) en vez de en el piso, ergo, no lo perdí. Decíme si esta sincronía con el universo no es práctica???.


Desde aquí nuestro pequeño y sentido homenaje al protagonista de la serie que mencioné, a.k.a. Adri*an Pas*dar, que también es una papita para el loro, ñamñam, y ahora trabaja en Desperate housewives.

+ Me gusta mucho, pero mucho Grey's Anatomy, y como decían por ahí en algún blog que me leí pero no me acuerdo cual, cada vez que la veo termino medio moqueando por los rincones, los guionistas se pasan. E.R. está SO GAME OVER...

How do you know when how much is too much? Too much too soon... Too much information... Too much fun... Too much love... Too much to ask... And when is it all just too much to bear?...

+ At least but NOT LAST: El sábado fuimos a ver La Era de Hielo 2. Está GENIAL, alucinante, maravishosa, hilarious, etc etc. Un recomendado. I laughed my ass off, por decirlo así finamente como corresponde a una dama como yo.



Y esta ardilla es one of a kind, realmente...


Ya está ya, se me acabó el cerebro. Hasta luego noruego!