jueves, abril 06, 2006

God save the Google

Resulta que yo en mis años jovenes fui a ver "C*mo agua para chocolate al cine", y también en aquellas épocas, años más años menos, ví "Cinema Paradis*". Cuestión que me quedó la duda de si el chabón era el mismo (Pedr* en CAPC y T*to joven en CP), perooo, como en esa época la Internesss no estaba popularizada, la duda quedó ahí, ocupando masa cerebral, qué con algo hay que llenarla, después de todo, vio?
Anyway, el otro día saban CAPC en la tele y OH! prendióseme la lucecita, corrí ansiosamente hacia los brazos del Google y chequeé. Efectivamente, todos estos años había tenido razón, y no solamente eso, sino que el muchacho interpreta a Marad*na en una película italiana de próxima aparición. Entre paréntesis, estos italianos están del tomate si piensan que este bombonín (no es del todo mi estilo pero pasa) y la bestia peluda de Marad*na pueden llegar a tener algún parecido, pero ese es otro tema.
Así que bueno, esta noche ya puedo dormir tranquila.
...
...
...
La vida real???
Ahí anda, cuando la encuentre te aviso por si querés probarla.