jueves, abril 20, 2006

Quizzes!!! Have your quizzes!!!

1. Last kiss? Depende de cual hablemos, el último últimito fue a mi sobris hace 5 minutos cuando se despertó de la siesta...

2. How do you flush the toilet in public? Generalmente no se me da por usar el *toilette* en público, que querés que te diga, pero si lo hiciera me imagino que flushearía el button igual que siempre...
3. Do you wear your seatbelt in the car? Sí, me inculcaron la costumbre desde chiquita.
4. Do you have a crush on someone? Qué pretende de mí, canalla??? Soy una chica enseriada, por Dió!!!
5. Name one thing that you start to get tense about if you are close to running out of it: Tampones y marcadores fluorescentes.
6. What famous person do you (or other people) think you resemble? Lo único que me acuerdo es que una amiga que en la secundaria insistía en que me parezco a Federico Olivera en la parte de los ojos. Ella sabrá...
7. Favorite pizza topping: Calabresa, es decir con longaniza. NO, si soy una vegetariana de lo más consecuente, yo...
8. Finish this sentence: if my life was a sitcom my theme song would be... la canción de la familia Adams, sin duda.
9. Do you pop your knuckles? No, porque me da toda la persecuta de que tantos microtraumatismos resultarían en una artrosis y a mis dedos los quiero demasiado para eso.
10. What song do you dislike the most when it gets stuck in your head? Las de cumbia, cuarteto, Luis Miguel, etc.
11. Did just mentioning that song make it get stuck in your head? No porque no pensé en ninguna en particular.
12. What are your super powers? Leo muy rápido, tengo buena memoria, soy intuitiva.
13. Peppermint or spearmint? La primera.
14. Where are your keys? Arriba de mi escritorio.
15. Who's answers to this questionnaire do you want to hear? No me gustan las cadenetas así que nadie.
16. What's your most annoying habit? Buscarle la quinta pata al gato SIEMPRE, and I mean, SIEMPRE.
17. Where did you last go on vacation? Las sierras.
18. If you could punch one person in the nose and get away with it, who would it be? En el único caso en que actuaría así es impulsivamente enojada, estado en el que no estoy en este momento, así que no sé.
19. What is your best physical feature? Mi bella nariz.
20. What CD is closest to you right now? Los de programas para la pc.
21. What 3 things can always be found in your refrigerator? Leche descremada, queso, fruta. (No es que sea tan sana, como esas cosas y *varias* más, además yo no hago las compras).
22. What superstition do you believe/practice? Me creo mis propios rituales neuróticos, de los cuales prefiero no hablar.
23. Does size matter? Lo importante es que sean coincidentes ambos tamaños, digo yo...
24. How you doin'?
25. Do you talk on your cell phone when you drive? No manejo.
26. What are your favorite sayings? Tengo muchos y varían según la época, generalmente me gusta hablar haciéndome la tía abuela o la groncha, satirizar que le dicen...
27. What song(s) do you sing most often in the shower? No canto en la ducha.
28. If you could go back or forward in time would you and where would you go? Para atrás, quizás a mi infancia o quizás más atrás, no sé...
29. What is your favorite Harrison Ford movie? Quisiió???
30. What CD is in your stereo? Uno grabado de León Gieco.
31. What OCD qualities do you have? Me fijé en el google y parece que OCD es por Obssesive-Compulsive Disorder, mi respuesta es: Quién? Yo???
32. How many kids do you plan on having? No sé, pero uno solo no me gusta, o ninguno o por lo menos 3 ó 4.
33. If you could kiss anyone famous who would it be? La verdad ahorita mismo no me apetece ninguno. (me salió mexicanita la respuesta, que le vamos a hacer...)
34. Would you really want to kiss someone you didn't know? Depende, si está bueno y una no tiene novio...
35. What do you do when no one is watching? Uf, tantas cosas... por ejemplo llorar, qué sé sho...
36. If they made a movie about your life, what actor/actress would play you? Mmm, seguro que nadie glamorosa, quizás Jan*eane Garo*falo o alguien así. O Mi*nnie Dri*ver en un mal día...
37. Would you rather die in a blaze of glory or peacefully in your sleep? Con la conciencia tranquila, en todo caso...
38. What candy, from when you were a kid, do you miss the most? Ninguno, porque los sigo comiendo...ejemplo los Pi*co Dulce
39. what is your favorite movie? "De*ad Po*ets Socie*ty".
40. Favorite musician(s)/bands you've seen in concert? No me gustan los recitales.
41. Have you ever been in love? Obvio.
42. Do you talk to yourself? Sí, bastante y a veces en voz alta.
43. Is there anybody you just wish would fall of the face off the earth? No me molestaría que por ejemplo Jorge Arbusto se caiga...