lunes, mayo 22, 2006

Estado de cuentas

*Producción* del *Kitty-sitter week-end*, expresada con parquedad porque no ando muy literata que digamos, entre el resfrío, la vida real y esas cosas:

Libros leídos:
+ "La romana" de Alberto Moravia. Acá un link al respecto. El libro, muy bien escrito, lo agarré de casualidad y una palabra fue llevando a la otra y cuando me dí cuenta ya había leído como 50 páginas, no terminarlo was out of the question.

Películas vistas:
+ Just friends. La típica yanqui con el muchacho descastado en la secundaria que luego triunfa, el romance posterior, etc.
+ Everything is illuminated. Me encantó *un montón*, aunque me quise hacer la cheta mirándola sin subtítulos y me quedé en pelotas con un montón de cosas, encima la mitad de la película más o menos está en ruso, mamita querida... Anyway, un recomendado de la casa. Es tristosa, eso sí...


The commencement of a very rigid search

+ Match point. Está buena, tampoco es para decir "uh qué buena qué estáaa chabón", pero digamos que un 7?

There are moments in a match when the ball hits the top of the net and for a split second it can either go forward or fall back. With a little luck, it goes forward and you win... or maybe it doesn't, and you lose.

+ The family Stone. Género entremedio de comedia y romance y drama, alguito aburrida, onda que no da alquilarla, mejor verla en cable un domingo a la tarde si no hay nada más en la tele...
+ Rumor has it. Pasable, pero hasta ahí nomás... además a mí me parece que Jennifer A. hace siempre el mismo numerito, que sé io, cosas que se me ocurren.
+ Capote. Muy bien hecha, etc etc, pero prefiero los libros de T.C., igual vale la pena verla. (También me quise hacer la sofisticada poniendo los subtítulos off y este tipo hablaba con una papa en la boca, alto desastre, creo que entendí la 3era parte, pero seguiremos intentando...).

Manua*lidades realizadas:
+ La bufanda al crochet pa' el cuñao.

Pérdidas experimentadas:
+ La media que me corrió la depredadora menor con sus afiladas garritas.

pd. Hace un par de semanas alquilamos Insomnia (siempre tan actualizada moi) y Mr. & Mrs. Smith. La primera es como mucho menos de lo que una esperaba y la segunda es más funny de lo esperado, valga la redundancia.

Volveré cuando reconecte mi cerebro. Adios Amigosss!!!