jueves, mayo 11, 2006

Secsiness

If you want my body and you think I'm sexy,
come on sugar, let me know.
If you really need me, just reach out and touch me,
come on honey, tell me so...


Siendo ya conocida ante el público en general mi faceta de vieja cholula y criticona, no les sorprenderá saber que en alguno de nuestros ratos de esparcimiento con el Chapux *hemos preparado un podio* (Tachán tachán...) con algunas de las chicas más chulas de esta página. No se emocionen, no es po*rno...
9
8
8
8 y mención especial (ME) por la actitud
8,5
7
7,5
8 pero no del todo
8,5
8 y ME por *accesible*
8
7,5
8
7,25
8,25
8,25
7,75
7,5
No es podio, pero tiene ME por el accesorio
8
8
9
7,8
7,9
8 y ME por la foto bonita
8 sin podio pero ME por la pieza
8,9
8,35
8 y esta es podio según el Chap, para mí no

Aja, sí, I know que hay que estar muy al oblongo para ponerse a hacer este post; a lo cual respondo, 1ero: estar al oblongo es mi especialidad; 2do: con algo hay que agilizar el blog, y 3ero: calavera no chilla.
La próxima escribo sobre mi Primera Comunión, para que no se asusten los puristas.