miércoles, junio 21, 2006

Notti magiche inseguendo un goal y esas papas...



Convengamos que las divas super top como yo no miramos los partidos de fulbo ni siquiera en el mundial, porque preferimos preocuparnos por problemas reales, porque nos aburrimos y además porque ya no juega el bombonín:





perooo... hoy, o miraba el partido (Argen*tina - Ho*landa) o me quedaba sin noveo. La opción era clara,me quedé soltera. No, mentira, a las 15:30 hs me encontré con el Chapx y fuimos a buscar un lugar donde aposentar las cachas y mirar el match. Lo que sigue es el diálogo que mantuvimos durante el susodicho encuentro:

Atalía: Chaaapxxx... porqué le pusieron tarjeta amarilla al holandés???
Chap: ...
A: Chapxxx... viste qué fea que es la remera de los holandeses???
C: ...
A: Chaaap... qué le pasó a Té*vez en el cuello?
C: Pero la puta que lo parió, pelotudo, fijáte qué hacés con la pelota, no te duermas!!!
A: Chap?
C: QUÉ?
A: Si Tè*vez tiene tanta plata, porqué no se arregla los dientes?
C: Dale Leonel, dale, vos podés, danos un gol...
A: Qué es un corner?
C: ...

Y así ad infinitum durante 90 minutos. Justo es reconocer que en el entretiempo el santo varón recordó mi existencia y hasta me explicó la teoría del *orsai*, pero en el interín mi integridad física corrió serio peligro.
Igual yo ya venía curada de espanto, dado que el fin de semana la familia Chapxs me coaccionó amablemente a ver partidos such as USA-Italia, Corea del Sur-Francia y Australia- ...?, y para qué vamos a mentir, una vez metida en el baile, una se emociona y empieza a festejar los intentos de gol y esas cosas, tampoco es que somos LA indiferencia, qué tanto. Hasta planeamos ver el próximo partido (tampoco es que nos den muchas opciones, vio?).
Eso sí, estos muchachos de la *selesssión* realmente necesitan un asesor de imagen que les indique como cortarse el pelo más cool, porque así no vamos a ningún lado, no vamos...