jueves, julio 06, 2006

Dirty little secrets

Nª 5339
"cuando voy en el boni pienso que todos los que estan afuera de el (bondi) se mueren y los tripulantes somos los unicos sobrevivientes... sienrpe me imagino que mujer me elijiria para procrear la especie, lastima que a las 7 de la mañana esta lleno de viejas =C"

Tu secreto


A mí me pasa lo mismo (excepto que me importa un pepino la perpetuación de esta dañina especie), oh my godness, qué vida la del pobre. Y yo que me creía tan original, me quedé patitiesa cuando leí que no era la única, y encima compartirlo con un sujeto de género masculino y edad adolescente que escriba tan horrorosamente mal. Plus: mandé el típico "A mí me pasa lo mismo que al del secreto no. XXX" y no me lo publicaron, siento que volví a los 14 años...

...(¿como si alguna vez los hubiera dejado atrás?).