viernes, julio 29, 2005

Éramos pocos y parió la abuela

"Bananita Dolca es un producto típicamente infantil, muy instalado en el mundo de las golosinas bañadas con chocolate. Su personalidad de marca alegre y divertida, su exquisita combinación de sabores, texturas, colores y su particular forma presentada en envase dorado hacen de Bananita Dolca una propuesta única en el segmento. Cantada por chicos y grandes, la banda musical “Su encanto es el sabor” es un clásico de la publicidad argentina. Bananita Dolca está a la venta en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados en sus tradicionales formatos de 14 y 30grs."

Chicosss!!! La bananita Dolca es una antigüedad!!! corran a *pedirle* (comprarle) a su kioskero amigo las nuevas Duraznito, Frutillita y Manzanita Dolca!!! Son re-originales, no saben, tienen envoltura dorada, están bañadas en chocolate, y la frutillita tiene forma de frutillita, el duraznito, forma de duraznito, y la manzanita... a qué no adivinan!... forma de manzanita! No es increíble??? Nunca se vio nada igual! Qué originalidad esta gente che!!!
Dejando de lado la ironía, Atalía Donosi puede decirles que no son la gran cosa que digamos; personalmente recomiendo la frutillita, aunque la banana se sigue llevando los aplausos (esta última frase NO podrá ser usada en mi contra en el tribunal, desde ya aviso), y otra cosa, ya que decidieron ampliar la verdulería, porqué, porqué, porqué no hicieron naranjitas???

Una vez finalizados los comerciales, continuamos ahora con nuestra programación habitual.

lunes, julio 25, 2005

Sobre lo que anda pasando en Londres y el resto del mundo

There Will Come Soft Rains
Sara Teasdale


There will come soft rains and the smell of the ground,
and swallows circling with their shimmering sound;
and frogs in the pools singing at night,
and wild plum-trees in tremulous white.
Robins will wear their feathery fire
whistling their whims on a low fence-wire.
And not one will know of the war, not one
will care at last when it is done.
Not one would mind, neither bird nor tree
if mankind perished utterly.
And Spring herself, when she woke at dawn,
would scarcely know that we were gone.

jueves, julio 21, 2005

The thin red line...

...entre ser ordenada y ser neurótica...

...ya la habré cruzado???

viernes, julio 15, 2005

Another one bites the dust

Una Lola, Dos Loli, Tres Yo...

Luego de 8 añitosss de cabellios largooos (ya me estaban llegando más abajo de la cintura) y al viento, íntimamente conocidos como la *porra* (La Medusa y la Medusita un poroto al lado mío), decidí dejar de pertenecer a la hermandad de mujeres que se escudan tras sus cabellos y gastan en shampoo una cantidad de dinero suficiente para alimentar a la mitad del continente africano; me fuí a la *coiffeuse* y me quedé con una melenita corta y manejable. Parecerá idiota, pero me siento más libre...

Nota:

En el post anterior me dí cuenta de que parece que digo que en esa página hay solamente sick people, mis más sentidas disculpas, no me refería a todos los que allí escriben ni mucho menos, solamente a los pelotudos que hacen cosas como hacer pis en el aceite *comestible* que venden o joder a la gente de otras maneras, nada más. Aclaro porque sino la conciencia me remuerde, porque también leí cosas tristes como chicas que abortaron, etc.
He dicho.

jueves, julio 14, 2005

...I'll pray the Lord my soul to keep...

El mundo, el mundo, es un lugar horribleee lleno de gente enferma, y me da miedo cuando pienso que mi sobri tiene que crecer en un mundo así, porque no lo podés proteger de todo, no podés, y es espantoso. Y me siento triste, me hace mal, no quiero ni pensar en eso, porque si pensás te pegás un tiro. STOP, o HELP!, lo que corresponda.

martes, julio 12, 2005

Madagascar (leáse: buen lugar donde desembarazarse de sobrinos o afines por una hora y media)



Y sí, debo reconocerlo, celebrando el niño interior que todos llevamos dentro y la llegada de las *tan* esperadas vacaciones de winter, fuimos a ver Madagascar y nos cagamos de la risa. Estos bichos (Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopotámo) son un caso, sobre todo el rey de los lémures cuando canta "I want to move it move it...", bueno aunque la peli estaba doblada en spanish, así que en realidad más bien canta como un cubano algo así como "quiero mover el cuerpo..." ¿¿¿??? La idea está, mejor no hablemos de las traducciones que hace esta gente...
*Plus*: Gloria la hippo es una *masa*, siempre los tiene a los otros a raya cuando se ponen bolus. Women to the power.

jueves, julio 07, 2005

Que los cumplas feliz...!!!

Lilypie Baby Ticker

hoy mi sobri-sobri cumple un mes

martes, julio 05, 2005

Mater Universitas

Tres al hilo:
1 - Me pasé tooodo el cuatrimestre tratando de esquivar a mis ex-compañeros ya recibidos para no tener que pasar la ñoña vergüenza de no estar recibida ¿¿¿¡¡¡todavía!!!???, etc. Y con mi *suerte* no va que en el teórico de anoche nos tomó asistencia una de las susodichas ex, que era super ñoña y humectacalcetas y me dedicó una mirada espanturrosa. Ay de mí, qué idiota me siento en estos casos, aunque me lo tengo bien merecido por VAGA DE M***** !!!
2 - Se me plantea la duda acerca de si en otras universidades del país, será también costumbre aplaudir al teacher cuando da un buen teórico??? acá pasa, y surge espontáneamente la actitud , y está bueno, casi parecemos seres humanos...
3 - He notado que mis profesores inspiran en mí diversas *emociones/reacciones/impresiones* , generalmente bien encuadradas según la especialidad que ejercen. Por dar un ejemplo, los ginecólogos son atractivos, inspiran esa cosita de *papi* protector (me refiero a los añosos, que llegan siempre impecablemente vestidos, éticamente educados, bien preparados para dictar la clase, etc. Los pendejos son un desastre.); los ORL generalmente tienen aspecto desaliñado y no parecen muy comprometidos con el oficio; los urólogos son *cancheros* (será por tanto andar en intimidades); los psiquiatras más locos que el sombrerero de Alicia y además sumamente prejuiciosos; los internistas son CUADRADOS!!!; los cirujanos, pésimos pedagogos; etc etc etc.

Me encanta (por desgracia para las lindas rumiantes que *donan* las carnes...)

Afrontemóslo: soy *bastante* vegetariana, si exceptuamos de vez en cuando un poco de pescado y algunas lonjitas de jamón; pero el otro día el Chapuliño me llevó a Mc Donalds y me *morfé* (esa es la descripción exacta del acto que perpreté) un Cuarto de libra con queso. Ñam ñam, qué rico que estaba!
(I'm truly sorry, sras vacas )

pd. porqué, porqué Dios mío, las Cajitas Felices no traen muñequitos de Neopets como en EEUU??? SNIF!!!
Ese es mi karma, que me está devolviendo lindo lo de la ingesta de una pobre inocente vaquita.

viernes, julio 01, 2005

Elige tu propia aventura

Cuando yo era casi teenager era una criatura bastante tímida, por no mencionar que me vestía espantosamente y tenía fama de nerd. La cuestión es que allá por mis 12 añitos me *enamoré* perdidamente de un compañerito de clases que pertenecía al grupo de los *chetos* y claro, era una relación totalmente imposible, pero como una a los 12 años no sabe de eso, yo soñaba con el día en que fuésemos noveos, etc etc.
Por supuesto que el chaboncete no me daba ni pelota, y para colmo de males se corrió el rumor de que * yo gustaba de él*, lo que añadió más oprobio a mi status, por así decirlo.
Entre esto y aquello, yo, que leía todo lo que me caía en las manos, incluyendo libros de autoayuda de mis padres y porquerías varias como el Reader's Digest, que suele traer artículos del estilo "Aumente su autoestima y su fortuna en 10 pasos y sea feliz por todo el resto de su vida", influenciada por estos *consejos*, decidí que iba a cambiar mi vida, que iba a ser una *mujer* segura y liberada y con la fuerza arrolladora de mi personalidad iba a llamar la atención del petiso (mi *amado*). Así es que un día en el aula, en que yo estaba como siempre mirando al petiso y drooling all around, este me mira que yo lo miraba, y en vez de apartar rápidamente la vista y hacerme la dobolu decidí que empezaba la nueva era de mi vida donde con la fuerza de mi personality, etc etc, lograría lo que me propusiera; y le sostuve la mirada, hasta que incómodo, el muchachio me dijo "¿¿¿Qué mirás vos???"...

Opción 1: lo miré fijamente y le dije "a vos, bombonazo". él, subyugado por la fuerza arrolladora de mi personalidad, etc etc, me invitó a salir, nos pusimos de novios, tuvimos una tórrida aventura y a partir de ese momento fui la chica más popular del curso.
Opción 2: me puse colorada, le dije "nada, nada" y miré mi carpeta. Mi vida continuó con el estigma de ser nerd, aunque claro, mejoró con los años, y nunca volví a ver al petiso, que se quedó de año ahí nomás y se fue del colegio.

...
...
...

O sea, no me digas que estás dudando de cual opción era, la vida no es ni el Reader's Digest ni una novela, o qué te creías???

pd. hablando de melositudes, terminé de leer "En tiempos de Laura Osorio", también de Cristina Bajo. Está bueno para aprender historia, pero tiene un regustito a novelita romanticona que no es lo ideal pero puede tragarse.